lunes, 6 de mayo de 2013

Sexta semana de entrenamiento

 Sigue aumentando la intensidad, aunque haré algún ajuste por los turnos de mañana del martes y miércoles.

LUNES

Día de descanso.... como se agradece !!!!

MARTES

Sesión de carrera que me toca hacer por la tarde, con bastante gente por el Retiro y subida de las temperaturas. Serán 40' de rodar fácil luego tres series de 8' al 80% de la fcm recuperando al trote 2' y terminando con 15' de soltar


 MIÉRCOLES

Tocaba hoy piscina, bici y algo de gimnasio. El gimnasio tengo que reconocer que lo tengo olvidado. Y a la bici y piscina no me da tiempo trabajando de mañana. Así que hago una sesión de bici mas larga de lo propuesto. Hago el recorrido hasta Pozuelo del Rey en algo menos de tres horas y con viento de cara al regreso y bastante calor. Es el primer día que salgo de corto.
Con esto cambio la sesión de hoy por la del viernes.    


JUEVES

Recupero el turno de tarde por lo que completo la sesión de carrera por la mañana. Serán 20' suaves, 3km al 70%fcm, 2km al 75% fcm, 1km al 80%fcm y 15' para soltar.


VIERNES
 Hoy si que puedo hacer la doble sesión del martes. Con 2.400m de piscina en 6 series de 400m. Y una hora y media de bici. Como hay fuerte viento tras una vuelta me voy al circuito y practico con las zapas para quitármelas encima de la bici.  

SÁBADO

Otra sesión de carrera de hora quince, con 20' suaves seguidos de un fartlek de 45' alternando 5' al 80%de fcm y 10' al 70%de la fcm, terminando con 15' para soltar.

DOMINGO

Divertida ruta en btt con Pedro e Isa. Lo que hubiera sido una ruta normal que nos llevara a la Silla de Felipe II y los senderos de Valmayor se transformó en toda una aventura por la cantidad de agua que tiene el pantano. Los senderos están sumergidos y no se puede cruzar por el lugar habitual. Así que nos toco hacer varios saltos de valla y variaciones diversas con subida por roca y tirando de las bicis. Un rato estupendo !!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario