lunes, 6 de mayo de 2013

Séptima semana de entrenamiento


 Última semana de carga del ciclo de carrera. Ya se va notando, aunque creo que no lo llevo mal del todo, jejeje. Esta semana también tocarán ajustes, para variar, ya que el miércoles operan a mi madre.

LUNES

Piscina con 2.400m repartidos en 3 series de 800m, la primera con estilos, la segunda con palas largo y la tercera haciendo 175 suave y 25 fuerte.

 MARTES

 Carrera progresiva con 30' de calentamiento suave, 3km al 70% de fcm, 2km al 75% de fcm, 1km al 80%fcm, 1km al 85%fcm y 15' para soltar piernas.


 
MIÉRCOLES

Empezamos con 2.600m en la piscina, 1000m variados, 300m palas, 300m aletas, 300m palas y aletas y 600m.
A continuación salida en bici de hora y media de rodar fácil y con cadencia. 

JUEVES

Hoy toca madrugar y hacer la sesión temprano ya que en algún momento de la mañana le darán el alta a mi madre y tengo que ir a buscarla al hospital. 
Se trata de una sesión de hora quince con 30' suaves, cuatro series de 5' al 75% de la fcm + 2' al 80% de la fcm + 1' al 80% del a fcm, y 15' de rodar fácil.

VIERNES

Hoy para "rematar" la semana me toca ir a hacerme el reconocimiento médico del trabajo. Al final se me van mas de tres horas en Fremap, y encima sin desayunar. No me deja tiempo para entrenar pero si que se me viene encima todo el cansancio de la semana, por la tarde tengo un tremendo agotamiento.

SÁBADO

Hoy tenía planificado una sesión de bici y carrera. Pero con el cansancio lo mejor es recuperar. Así que después de nueve horas de sueño y un buen desayuno hago solo la sesión de carrera. 20' fáciles, 20' al 75% de la fcm y 20' de rodar fácil.

DOMINGO

Con nuevas fuerzas otra bonita mañana de btt con los amigos. Esta vez salimos desde la Casa de Campo y guiados por Fernando recorremos los caminos de Alcorcón, Boadilla y alrededores a ritmo alegre. Poco mas de dos horas muy entretenidas a pesar de que el tiempo no acompaña nada ya que está casi invernal.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario