sábado, 1 de junio de 2013

Resumiendo


 Han sido doce semanas de entrenamiento las que me han traído hasta Valencia. Como pasa siempre eso de doce semanas no parece mucho, pero son tres meses..... y parece que hace nada estaba empezando con el plan y algunos compañeros de curro me miraban como si estuviera loca, jejeje. 

 Pues ya estamos aquí. Han sido unos meses intensos, aunque para mi sorpresa el cuerpo los ha ido asimilando muy bien y aunque con momentos de cansancio nunca he llegado a la extenuación........ o ¿ será que en realidad me falta entrenamiento ?. Para valorar esto lo mejor será echar un vistazo a las cifras de estos meses.

Primeras cuatro semanas. Ciclo específico de bici.







Semanas de la quinta a la octava. Ciclo específico de carrera.




Semanas de la novena a la decimosegunda. Ciclo específico precompetición.





 Y si lo sumamos todo la cosa queda así .




 Ummmm, no se yo que cifras manejarán los demás pero a mi me parece que no lo he hecho muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario