lunes, 26 de marzo de 2012

Una de Reencuentros

  Hacía por lo menos un par de años que no rodábamos con los amigos de Arroyomolinos. En alguna ocasión alguien se encontraba con ellos y siempre decíamos que había que volver a quedar, pero al final el tiempo pasa y no organizánbamos ninguna ruta conjunta.
 Pero cuando la propuesta de Luis para este domingo fue la de ir a Arroyomolinos ya no había excusa para no quedar con ellos y disfrutar juntos de la mañana. Teníamos prevista una de las rutas de Chozas, pero no hizo falta sacarla ya que nos tenían preparado un recorrido de los de "pata negra". Que se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades de tiempo.

 La ruta transcurre por competo por senderos a veces mas amplios y la mayor parte del tiempo de los que solo te dejan ir de a uno. Es muy dificil describir el recorrido paso a paso ya que es una constante sucesión de subidas, ya de inicio nos enfrentaremos con una buena cuesta, llaneos y bajadas. Tramos serpenteantes y peraltados, bajadas rápidas que permiten algunos saltos o bien trialeras, toboganes en los que hay que gestionar bien las inercias y en general un buen ejercicio de pilotaje. Como todo las sensaciones varian en función del ritmo, pero se puede decir que es de esos recorridos que te dejan las piernas calentitas y en los que se puede disfrutar de lo lindo.

 Para nosotros fué una mañana de intenso disfrute, y de intenso ritmo.....Lo bueno de no tener que ir mirando el gps es que el recorrido es mucho mas fluido ya que los que te llevan saben de sobra donde tienen que girar. Pudimos terminar la ruta en una terracita y tomando unas cervecillas. Qué placer, después de una mañana de "sufrimiento", jejeje. Y como suele ocurrir lo mejor es haber disfrutado de una mañana en una genial compañía y haciendo lo que nos gusta.

 El track del recorrido....absolutamente recomendable.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2641877

No hay comentarios:

Publicar un comentario