sábado, 24 de marzo de 2012

Entre la cabeza y el corazón

  Hoy era el día que tenía marcado en el calendario para la segunda Brevet de 200 km. Mi lesión desde el tratamiento del jueves estaba mucho mejor. Y el corazón me animaba insistente a hacer la Brevet, apetece volver a coincidir con las buenas gentes del Bosch y con Jesús y Oscar que no se nada de ellos desde la primera.
  Pero hay veces en que hay que hacer caso a la cabeza, no me fío un pelo del isquiotibial. Ya varias veces me pareció que mejoraba y luego vuelta atrás. Ademas el próximo fin de semana salgo para Marruecos para hacer el Sahara Bike, y de ninguna manera quiero ir lesionada.

 Una vez impuesta la sensatez, lo que tampoco quiero es seguir parada, que mi ánimo empieza a notar los efectos del parón. Para el domingo hay plan con los Lexionad@s, así que hoy era día para salir con Fer por carretera. Probar la pierna y sacar conclusiones, pero sin hacer el animal.

 Y las conclusiones no han podido ser mejores. Algo mas de 90 km, con novecientos y pico de desnivel acumulado y una media de 27 km/h, la mas alta de lo que va de año. En algunos momentos una molestia leve, pero sin mas dolor de piernas que el normal, el que todos tenemos cuando nos castigamos. Como me gusta ese dolor de piernas !!!!



 Una maravilla terminar la ruta con tan buenas sensaciones y una sonrisa de oreja a oreja. Además el clima ha sido bueno y nos ha permitido rodar de corto.

 Había puesto muchas ilusiones en el mes de Marzo. Todos los fines de semana tenía alguna cosa que me apetecía un montón. Empezaba con el duatlón y la Brevet. Luego la primera media maratón, una nueva Brevet y la salida para Marruecos. Ademas tenía un momento de muy buena progresión en mi estado de forma. Pero por segunda vez este año, la primera fue en las vacaciones que cogí en Enero, cuando mas ganas y planes tengo sucede algo que me deja parada. La lesión me ha pillado desprevenida y en algunos momentos se ha hecho duro renunciar a lo que tenía ganas de hacer. Pero afortunadamente hay mañanas como las de hoy que te devuelven los ánimos, y compañeros como Fer, que están ahí para acompañarte cuando mas necesitas una mano amiga.
 Y mañana otra dosis de buenos amigos y bici, aunque esta vez será de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario