jueves, 29 de diciembre de 2011

Un buen año

 El 2011 está terminando, y como siempre por estas fechas hacemos balance de lo acontecido. Para mi este ha sido un buen año, tanto en lo personal como en lo deportivo.




 Como una imagen vale mas que mil palabras he montado este collage con lo mas destacado. Hay muchas fotos que se me quedan en el tintero, pero lo mas importante está aquí.
 Muy importante la imagen de la fachada y el interior del teatro Español de Madrid, ya que desde finales del mes de junio formo parte de su equipo técnico de forma indefinida. Es un orgullo y un placer ser una de sus tramoyistas.
 Además este año ha habido muy buenas rutas de btt con los amigos y con el club. Marchas cicloturistas tan importantes como Puertos Míticos de Ávila, Lagunas de Neila, La Perico, Desafío Puertos de Guadarrama..... Varios duatlones cros y un tri en la Casa de Campo. He vuelto a viajar con Alventus, para conocer el Atlas marroquí. Y en este cierre de año un par de bonitas carreras de 10km en espera de la San Silvestre Vallecana del día 31 

No hay comentarios:

Publicar un comentario