lunes, 1 de junio de 2015

TriaRoc Half 2015 - Emoción


 30 de mayo

 Fin de semana intenso, se celebró en Manzanares el real la primera edición del TriaRoc el sábado en distancia olímpica y el domingo en half. Esta prueba toma el testigo de lo que en años anteriores fue el Astromad, una separación de los organizadores ha dado lugar a este nuevo nombre en Manzanares mientras que el Astromad cambia su ubicación.

 Sólo veinticuatro horas después de participar en el half tengo que decir que aún estoy emocionada con todo lo vivido en competición y con los compañeros. Pero vamos poco a poco. Primero me acerqué a ver el debut de los que corrían el olímpico, animar y sacar algunas fotos. Al poco también llegaría Ricardo con nuestras nuevas banderas.

Estrenando bandera
  Compartir unas cervezas, por supuesto sin alcohol, y comer algo por allí. Como cinco de los que corríamos el domingo nos quedábamos a dormir nada mejor después de comer que ir al hotel a descansar un rato mientras Contador rubricaba su victoria en el Giro con una de esas etapas que te ponen el alma en vilo. 


  Poco a poco fueron llegando Borja, Álvaro y Alfredo para recoger dorsales, asistir a la charla técnica ( eso que ahora llaman briefing ) y luego irnos a cenar.


Preparados para la charla técnica


  Por mas que buscamos no dimos con ningún sitio donde cenar pasta. Así que nos tuvimos que sacrificar y cenar una hamburguesa. Eso si, las risas nos duraron hasta que llegamos al hotel, por momentos parecía que estábamos de viaje de fin de curso.

 Preparamos todo y a intentar dormir, para mi momento de visualizar la carrera. Este año ya voy mentalizada a que las chicas salimos detrás, así que me veo nadando bien aunque me descuelgue, los últimos entrenamientos me dejaron muy buenas sensaciones. Y el resto es fácil, sólo hay una idea : ir a muerte.


De camino a la salida